viernes, 4 de marzo de 2011

moda marilyn :)

wenas wapas!!! Ayer me dio una venada impresionante y me he comprado mi ultima adquisicion,la verdad que es de una tienda sin nombre pero es una preciosidad y para 10 euros que valia tenia q ser mia:)
se trata de un cuadro de marilyn,que queda precioso y se lleva muchísimo para decorar y encima como lleva algunas cosinas en morado me pega en la habitacion que ni pintao...




que os parece??
También los habia de torres eifelles y de paisajes de londres,todos preciosos!!!
Bueno os deseo que tengais unos buenos carnavales y q los disfruteis... De que os vais a disfrazar?? Yo,de vaca asturiana como buena asturiana,aparte no voy a pasar frio para nada o de india..ya vere jeje :)
un beso a todas!!!!! y os deseo un buen fin de semana!!!

6 comentarios:

  1. Marilyn siempre es un buen recurso ademas ese cuadro es muy colorido ^_^

    Umm yo en carnavales creo que tendre que estudiar T_T pero el disfraz de vaca seguro que es calentito!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulisimo preciosa!!Me encanta mi caperucita guapa si es q todo lo q compras me encanta xd Un dia me tiens q llevar de compras Un besito mágico

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo¡ Seguro que queda genial en tu habitación. Pásatelo muy bien y pon fotitos disfrazada ;) Un besazo¡

    ResponderEliminar
  4. Está muy bonito, yo no me voy a disfrazar...aunque no será por ganas.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el cuadro!
    Yo no me disfrazo, pero si soy tú, con el frío que hace por la noche me ponía el disfraz de vaca jajajaja... tiene que ser super divertido!

    ResponderEliminar
  6. que chulada de cuadro, llego a ver el de las torres eifeles y cae, es mas tengo decorado el salón parisino total, con cuadros de moulin rouge, la boheme que esta basada en París, uno gigante de la portada de la peli de moulin rouge, hasta que llegaron mis padres que se vinieron con migo a Madrid y claro ya han mezclado lo suyo con lo mío y ya no se como definirlo jajaja, de Marilyn yo tengo un bolso que sale ella con un pekinés en brazos, precioso, me recordaba a mi fallecido perro.

    yo con mi trabajo me tiro todo el año disfrazada.., así y todo hoy me iba a disfrazar de pirata, pero trabajo mañana temprano y no puedo salir de fiesta así que ná.
    un besote

    ResponderEliminar