lunes, 6 de junio de 2011

lunes :)

Hola chicas!!! Aqui otro dia más.la verdad que es un día triste aqui,porque no llueve,DILUVIA!! dios mio bendito,q pena de días!! yo quiero sol!!!! ¬¬
Bueno hoy os voy a hacer una entradita rapidita,porque no tengo muchas comprillas esta semana,esta semana al ser fin de mes,no he hecho ninguna compra porque estoy canina!! necesito un trabajo ya!!! :-p
Esta semana solo me he pasado por una tienda que tenia tb essence y yo sin enterarme aparte de body bell...ays! ¬¬ estoy super empanadisima de verdad lo digo ya eh xDDDD
Solo me he comprado dos cosillas,un pintauñas que me encanta para este verano y una sombrilla de ojos,os las enseño a continuacion :-p





pintauñas essence multi dimension xxxl shine nail polish,color anaranjado,tono 67 JUST SHOUT! es un color precioso,que me encanta como dije para este verano,a mi que me encantan los colores coloridos me va superbien,aparte me duro bastantes dias,la recomiendo a un precio super barato,2 euros(bueno,1´99 xDD).

  Sombra de ojos essence,color marron oscuro,tono 09 GET READY! es una sombra que sinceramente me esperaba mas de ella,pigmenta super poco,no se,la usare con alguna sombra marron mas clara,pero me esperaba algo mas de ella,menos mal que no valio muxo,como sabeis estas sombras valen 1´99,pero bueno,para algo la usare:)
Se me olvido haceros la foto para ver como quedaba chicas,lo siento muchisimo,no me he dado cuenta...:S

Y por hoy nada mas,espero que dentro de unos dias pueda enseñaros mas comprillas ejejej
Y espero que esta semana blogger no me toque las narices,que a la mitad de la gente no me deja comentar...¬¬ jeje
Os dejo con una cancion que aqui esta sonando mnuchisimo,y estoy esperando que salga el puñetero videoclip,ya que esta tia desdue que saco la primera cancion me encantó su estilo,estoy hablando de shakira jejeje,os dejo con RABIOSA...jejejej

Un beso muy fuerte chicas,volvere pronto y espero que me opineis que tal la nueva foto de mi cabecera...
Besitos chicas!!! muaaaa



Caperucita roja**

4 comentarios:

  1. Preciosa!!!yo tambien estoy a dos velillas esperando las rebajas:P, y para comprar cositas que necesito:P.
    Ese pintauñas me lo compre yo hace poquito,jeje, siemrpe coincidimos en los pintauñas que coña:P
    Yo mañana tengo examen...que asquillo...jajaja...luego queria ir a bodibell a mirar mas que nada:PPPPP
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Caperuuuu que guapa en la cabecera de tu blog!!Estás preciosa mi nena! Y me encanta el color del pintauñas, en verano le sacarás mucho mucho partido yo ya os enseñare que me compre la placa de estampación en el chino y no veas que bien me va!Un besito mágico amore!

    ResponderEliminar
  3. Guayyyy me encanta la cabecera nueva :) Y las cositas de Essebce también! xD De esos pintauñas tengo uno azul electrico y uno morado y me encantan! Y esa misma sombra la tengo yooo y a mi me gusta muuuchisimo!!!! La uso para diario y me encanta el tonito con brillo que deja :) Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaa! pues si compartimos nombre!! ^^
    Yo también te añado :)

    ResponderEliminar