viernes, 10 de junio de 2011

opinion!

Hola chicas!! Hoy os traigo una opinión de un producto que me he comprado ayer,se trata del desmaquillante de ojos y labios de LES COSMÉTOQUES,la marca blanca del carrefour...




Ventajas?
tiene mas ventajas que desventajas,lo primero es un producto muy eficaz,no irrita los ojos(ya que mis ojos son muy sensibles),pero increible,no irrita!!,y su bajo precio es increible!! me costo 1,95!!!,tiene dos capas,una azul y una blanca.

Desventajas?
el lado azul es muy aceitosa,cuando acabas tienes que pasarte un disco desmaquillante por la cara,en mi caso da igual,porque entre que me lavo la cara despues y me exo el clean and clear...
Huele muy fuerte,como acetona.

Lo volveria a comprar? Sí,para mi ha sido muy efectivo.


Como veis hoy a sido una entradita corta!!
Os deseo un buen fin de semana!!!Y espero q Lorenzo de pase ya por Asturias,que esta muy escondido!! 
Os dejo cn el nuevo hit de bob sinclair con rafaella carra!! espero que os guste!!!
 Un beso muy fuerte de:




Caperucita roja**

 

6 comentarios:

  1. Pues ese no lo he probado Caperuuuuuuuu!!jajaja no te digo que no lo haga pero cuando acabe el que tengo de deliplus! Ah y si quieres te puedo dar un pcoo de Lorenzo que me lo he llevado yo todo jajaja ARRASADORA! Un besito mágico y pásatelo muy bien este finde preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!
    También te dejo mi seguimiento me gusta mucho tu blog,
    yo aún soy novatilla tengo que ver como añadir más gadgets y tal jejej un besazo!!

    Alba

    ResponderEliminar
  3. Miraaaaaaa miraaaaaaaa que me meo en las bragas con tu comentario!!!Siiii esa para mi q era la Azuuuu jajajaja pero yo digo anda que si no es el corte q m va a pegar q m diga q **** dices?Y tú quien eres?jajajajaja
    Estás super loca tu eh!Me he partido con tu comentario en serio sobre todo xq con la emocion no se ni q quieres decir con lo de la leche limpiadora y demas jajajaja que lo tienes tu y lo que te encuentras aysssssssss jajajajaja
    Un beso mágico y risueño!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. acabo de descubrir tu blog y me está gustando mucho! así que te sigo :) te dejo el mío, por si te apetece pasarte.
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ais preciosa!!!pues a lo mejor me compro este...es que necesito uno pero ya estaba dudando entre el de essence y el bifásico de yves rocher y ahora este!!jejejeje...cuando acabe examenes que algun dia sera...me pondre a comprar:P
    Un besazo lindaa

    ResponderEliminar