sábado, 23 de julio de 2011

de rebajeo! 2º parte :)

Ola chicas!! como os prometi tengo varias entradillas pendientes,una de ellas es la ultima parte de las rebajas!! :D
Lo primero que os quiero de enseñar es una camiseta que me compré en BESHKA,costaba anteriormente 9,95.





Habia tres modelos de esta camiseta en tres colores,en negro,azul y amarilla,esta es la que mas me gusto,la etiqueta ponia que me quedaba en 7,99 pero cuando fui a pagar me costo 5 euros jejejjee... :D.
Las demas rebajas las pondré en un oufit: ya que no me dio tiempo a sacarles foto detenidamente....



Como veis tenia que enseñaros el oufit pa un dia de sol que hubo aqui en asturias,ya que huno una semana horrible de lluvia,poco mas y voy a trabajar en canoa...¬¬ jajajja.
Lo que me compré es esta camiseta de Stradivarius de estilo marinero,me costo 5 euros,el vaquero tambien de stradivarius que me quedo en 15 euros de 30 y las romanas de blanco que estaban al 50% y me quedaron en 8 euros.



camiseta stradivarius
pantalon vaquero stradivarius
rebeca blanco
romanas blanco
collar pull and bear




y finalmente como os dije en la entrada anteroir me compré la paleta londres de mercadona....es la que uso a diario y la verdad que pigmenta genial.



Contiene dos coloretes,4 sombras en tonos blanco,grises y negro(los que mas uso son los dos del medio) y dos glosses.


su precio es de 3´50.


Me despido de vosotras diciendo que os deseo un buen fin de semana y nos vemos pronto chicas! os dejo con un temon que descubri ayer de pitbull con marc anthony.
volvere pronto!



Caperuccita roja **

3 comentarios:

  1. Hola wapisima!!
    Que camiseta más chula!!a mi me encantan todas las camisetas:P. Vi esa paletita en el mercadona pero al final me resisti a comprarla y ahora tengo remordimientos...y solo quedaba una...aish...jajja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Oleeee esa Aza en las fotos!!!! Me encanta la camisetaaa es super mona y como navy!!La paletita la veo muy chula también y a un precio muy accesible, yo dentro de poco os enseñaré la mía que compré pero no es de Mercadona jajaaja Por 2€ Un besito mágico mi preciosa jaja

    ResponderEliminar
  3. Que buenas las rebajas, mira que no me gustan las rallas pero la camiseta es preciosa, las paletas nuevas de mercadona son monísima, muy a mi pesar me aguantare las ganas porque me he juntado con una bestialidad de maquillaje y no me puedo pasar ya jajajajaja.
    el temazo ya sabes que me encanto, esta chulisimo.
    un besote!!

    ResponderEliminar