domingo, 6 de noviembre de 2011

✿✿Comprillas de ropita y de cosmética✿✿

Hola corazonessss!!!! aqui vengo un día más,lo siento,pero se me paso poneros los favoritos de Octubre,asi que haré otro dia un Favoritos Octubre-Noviembre...mil perdones!!!
Hoy os traigo algunas comprillas que he exo estos dias que he estado desaparecida...




Como veis no es mucho...
Lo primero que me he comprado es un pantalon de estos de Color,he cojido este color azul,porque los demás colores no es que no me gusten,sino porque a estos les veo más partido,que puedo convinarlos bien,yo en realidad uso una talla mas,pero con este tipo de pantalones me quedan gigantes :s no se xq...son de Stradivarius y me costaron 19,95.Teniais mas colores,entre ellos el verde,el rojo,un azul mas oscuro y otros que no recuerdo.
Lo segundo que me compre en Carrefour es la colonia FLOR de Agatha ruiz de la prada,hay ahora una oferta de que el bote de 100 ml.cuesta lo mismo que el de 50 ml. y me costó 14,95,aparte es una colonia que me gusta mucho para el dia a dia.
Y ayer he conseguido llevar a mi chico al C.comercial de Oviedo,ya que me cuesta un monton llevarlo xD jajaja y he estado en KIKO Y EN OYSHO.



LLevaba un tiempo detrás de este colorete,que todas conoceis,el famoso 103 de kiko,el clon del coralista y al final ya es mio!!!! :D:D:D,es un color precioso,que queda precioso!! jujuju!! asi que más contenta no puedo estar!! Me costó 7,50.




Luego esta sombra,me tiene enamorada,aparte para el invierno este tono es precioso,es un poco shimer por el swache que hice en la tienda,pero es un tono precioso!!!! su precio es de 4,90.


y finalmente me compre en kiko un esmalte de uñas de color topo,n me acorde de hacerle foto solo,pero está en el de las compras juntas arriba(lo siento,un fallo tecnico) es el tono 319. su precio es de 3,90.
Luego iba cn la intencion de comprar un eyerline verde,pero no lo habia..¬¬ y una de las mascaras tan famosas de kiko,queria la verde tb,pero subieron el precio..¬¬ asi que para otra vez xD

y finalmente en OYSHO me enamoré de unos calcetines que no podia dejarlos ai,las que me conoceis sabeis que Hello kitty me tiene enamorada...



Estos dos pares que son preciosos estaban ai mirandome xD y me dijeron que solo valimos 5´99 xD llevanossss!!! xDDDD,si os gustan tenian este modelo,en un marron cn dorado tb y luego los habia de bob esponja y mas modelinos!! estan super cuquis!!!!!

y nada más,estube mirando mas tiendas pero no se porque,no me gusta nada!! :SSSSSSSS
Os dejo con el nuevo tema de melendi,que me parece precioso!



volvere pronto nenas!! Un besazo muy fuerte de:
Caperucita roja **



6 comentarios:

  1. Muy chulo todo guapa!!Yo me he comprado tambien un pantalon como ese y tambien no se xq tengo 1 taya menos, si no me qedan muy raros. Un beso

    ResponderEliminar
  2. OOhhh qué chulas tus compras, los pantalones me han gustado mucho yo tengo tu talla una 38 jajajaja! Y los calcetines típicos de ti! Teniendo a la kitty! jajaja Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!yo es que creo que ahora hacen los pantalones mas grandes porque yo no adelgace y tambien me tuve que comprar una talla menos el otro dia que mi talla me quedaban enormes!:P, que por cierto me gusta mucho el color del pantalon!!!y me apunto el colorete, no sabia que habia un clon del coralista en kiko!!!!y la sombra tambien me gusta muuucho!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un pantalon del mismo tono que me compre este verano, y me gusta mucho, pero es cierto que cuesta mas combinarlo... pero bueno, yo en verano con blusas blancas y demas me lo he puesto mucho, y ahora en invierno con negro que combina con todo!

    bss!!

    Estoy de sorteo por si quieres pasarte!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras nena, lo de kiko muy mono, lo del colorete no sabia que era el clon de coralista, lo mismo lo compro, el rimel verde lo tengo, queda muy bien, pero en cuanto a volumen etc normalito.

    la colonia la olí una vez en la tienda y huele muy bien, el resto también me gusta, he estado escuchando mientras el tema de Melendi, muy chulo, tiene su toque personal, ahora parece que esta mas enmendao, porque cuando lo vi en directo en un macroconcierto, estaba de todo menos lucido XD.
    un besote!!

    ResponderEliminar