martes, 19 de junio de 2012

Ultimo pedido a maquillalia :)

Hola pequeñas!! Hoy os traigo una entradita con el último pedido de maquillalia que he realizado,esta mañana me ha llegado el paquetito...sigo encantada con esta web :)
 Como veis no es un pedido muy grande,lo que pasa que me habia encaprichao con una cosa que tenia que ser mia jajajja....la cosa en cuestion es uno de los coloretes de Sleek,en este caso buscaba el Aruba,pero esta agotado...(y creo que lo retiran,asi que me quede sin el ays) pero no me arrepiento para nada haber pedido el que me pedi...se trata del 934-Sahara.



Como veis es un color precioso,en la web parece más rojizo,pero segun comentarios que habia leido y buscarlo por Google vi que era este color...decir de el,que para este verano me requete chifla,eso si hay q trabajarlo bastante,hace justicia a su nombre!! Su precio como sabeis es de 6´50 :)
También me apetecia muchisimo pedir una mascarilla,y tras estar cosa de 5 minutos decidiendome,vi esta que tiene muy buena pinta....
 
 Se supone que es para limpiar los poros en profundidad...tiene buena pinta por los componentes que lleva,de frambuesa con mango...me va a dar unas ganas de comermela que ummm!! xD
Su precio es de 1´75 :)
Tras descubrir que ya tenian los jumbos de nyx me pedi uno que es imprenscindible para todas jejejje,aparte tenia ganas de probarlo....
Se trata del 604 milk...
El precio de esta sombra en láiz jumbo es de 3,99 :)
Despues de ver algunas entradas a varias chicas de la nueva marca de MUA,me decidi a pedir una sombra de las mate,en este caso en morada,para probar la marca....es la numero 18.




La verdad que el color es precioso,mi primera impresion de esta marca es que tiene unos colores y una presentacion preciosa,en el dedo pigmenta muchisimo,pero haciendo el swache tube que pasarlo dos veces,no esta mal para el precio que tiene,me recuerda muchisimo a la marca essence :) el precio de la sombrita es de 1´49 :)
Decidí pedir una nueva brocha para el colorete y el contorno,ya que la mia esta un poco viejita,se trata de la 128 de Zoeva.

 La verdad que me ha gustado,es muy suave....El precio de la brocha ha sido 6´55 :)
Y finalmente me he pedido una nueva crema de manos,ya que la ultima que pedi la tengo ya casi acabada,esta vez decidi pillarme la 24 hours hand balm,la que es de color rosita,esta en teoria huele a coco.Me gusta el olor muchisimo,pero me gusta mas la otra que tengo :)
 El precio de la cremita es de 1,49 :)
Finalmente os enseño con los regalitos que nos hace la web :)
Esta web nos cuida con CHUCHES HARIBO!! ñam ñam :)
Y esta vez me ha tocado otra sombrita,de un color marroncito muy mono...(como me gustan poco estos tonos marrones xD).El numero de este tester es el 40.
Y hasta aqui el pedido chicas :),volveré pronto con la entradita de lo que llevo a la playa...a ver cuando puedo,porque con este tiempo tan lluvioso :(
Tambien quiero haceros una entrada de productos del verano y algun Oufit...asi que me vereis pronto!! Un besazo!

7 comentarios:

  1. Que compritas mas chulas, yo dentro de poco creo que también haré un pedido a maquillalia, por cierto te sigo, que solo te seguía en instagram, un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el jumbo y estoy encantada con el
    bs wapa

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras y claro que el jumbo es uno mas en la familia por lo menos para mi jejeje

    ResponderEliminar
  4. Tengo el jumbo de nyx y me gusta bastante! que ganas tengo de probar los coloretes de sleek!

    ResponderEliminar
  5. El jumbo tiene muy buena pinta yo ya tengo que renovar los míos -__-

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de probar algún colorete de Sleek, ese tiene buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Adorei o blog, muito lindo, amei tudo. Parabéns mesmo, vou sempre estar aqui (:

    ontendency.blogspot.com

    ResponderEliminar