martes, 14 de agosto de 2012

Nuevas compras Low cost ♡

Hola preciosas!! Hoy os traigo una entrada rapidita con unas comprillas Low cost,concretamente de Essence,Eroski y Stradivarius.
En Bodybell tenia un descuento de 3 euros,porque la semana pasada me compré una colonia para un cumpleaños,asi que ayer decidí gastarlo,porque luego se me olvida y la liamos y me compré dos cosinas de essence.
Tenia ganas de comprarme un labial de esta gama para ver que tal iban....Y tenia ganas de uno rojo,asi que me decidí por este....
 Como ves es un labial precioso,aparte queda muy bonito,eso si al aplicarlo parece un poco cremoso,tirando a Gloss.
 El tono es el 44 almost famous,el precio de este labial tan bonito es de 2´79.
También me compré un top coat,solo habia este ya que el de efecto gel no lo habia,este creo que es para el secado rapido,cuando lo pruebe ya os cuento que tal va,el precio es de 2,29.
Como veis las dos cosas me tenian que salir por 5,08,pero al tener el descuento me ha salido por 2,08.

El sabado me fui de feria de muestras y al lado habia un Eroski,asi que de la que paré a por unas patatas,me coji un Roll on de urgencia,ya que el mio de la playa se me acabo....
La verdad que me ha sorprendido muchisimo para lo que es...es de la marca de Eroski,para pieles sensibles y huele genial.Es de aloe vera...la verdad que por un euro me ha encantado!!!!

Finalmente estos tacones lleven un tiempo comprados,pero siempre se me olvida enseñarlos,...si es que soy un caso!! Son de Stradivarius...
 Me tienen totalmente enamoradaaa!! por el precio en el que quedaron en rebajas no podia dejarlos ai!! me iba a arrepentir muchisimo...de 36 euros me quedaron en 9,99.

Y hasta aqui nada mas nenasss!! Volveré pronto y entre una de esas entradas toca los productos acabadoss!! 
Besiness!!

4 comentarios:

  1. Me encantan esos zapatos *O* Lástima que yo no pueda poner ese taconazo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras,me encanta el labial! tienes un premio en mi blog guapa,besitos! http://enminubeparticular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito la pintura de labios roja porque encima queda mas normalita, estoy por caer, los zapatos me comprao unos parecidos en C&A, un poquitín solo mas bajito porque son para sacarlos a escena y no quiero Morir jajajaja.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Los tacones son un básico, nunca pasan de moda. Y puedes conjuntarlos fácilmente.
    El labial rojo es precioso!
    Me suscribo guapa, pásate por mi blog cuando puedas:)
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar