domingo, 28 de octubre de 2012

Comprillas en Kiko, Lefties y Primark....♥

Hola preciosas!!! hoy os traigo unas comprillas que he echo estas semanas.

Algunas son de ayer,porque como llovia bastante he podido convencer a mi chico para ir al CC. ParquePrincipado.
Vamos a comenzar con Kiko. 

 Como sabeis hay una promocion en los labiales,que te salen a un 50% y yo buscaba un labial rojo intenso y tras tener una mano llena de swaches lo encontre!! me ha enamorado este labial :).



  
Como veis el tono del labial es el 606,tiene un tono rojo sangre precioso,es cremoso y tiene un olor muy rico,como a vainilla. El precio original de este labial era de 6,80 pero a mi me salio a 3,40.Aun no probé la duración del labial,lo compré ayer,asi que aun no se deciros.
También he repuesto mi esmalte favorito de kiko,el 319,pero esto fue hace unos días,porque en otoño-invierno le doy muchisimo uso :)
 El precio del esmalte fue de unos 3 euros con algo :)

En Primark he comprado unas cositas...tras esperar una cola de infarto,que llegaba a la puerta y no desesperarme me traje tres cosas :)
  
Nada más entrar me encontré un estante entero de fulares a partir de tres euros...y tras buscar y rebuscar uno,me encontré con esta preciosidad.Tiene un color rosa claro y un estampado de flores precioso.
 
 Os enseño el estampado más de cerca :) y tan solo a 4 euros...
Cuando iba a pagar vi que los paraguas estaban también al mismo precio y como he perdido el mio,decidí comprar uno :)


Habia uno transparente que me gustaba mucho,pero el asa que tenia era muy grande y para llevarlo en el bolso era muy incómodo,asi que decidi cojer este,negro y con una parte estampada en leopardo...:) 4 euros :)
Finalmente en la misma cola siempre hay calcetines y yo como tengo una obsesion con los calcetines,me traje un pack xD

  
Cual fue mi sorpresa cuando fui a pagar y ver que en vez de costar 3 euros,me costaron 1 euro!! si señoritas, 5 pares de calcetines a 1 euro!! si lo se cojo tres packs xD. La ganga del año vamos xD.
Hace unos dias me habia pasado por Lefties y me encontre unos jerseys de cuello alto,super baratos :) 


 Perdonar que estan arrugados xD,me coji estos dos,uno en tono marron (porque uso mucho este color) y uno en un verde precioso!! Cada uno me salio a 5,99 :), el dia que vuelva tengo pensado en comprar uno en negro :)

Finalmente en una tienda de cosas para el hogar llamada CASA, sali con una vela.Quien me conoce sabe que soy una apasionada de los olores de las velas y me relajan muchisimo,la que más me gusto fue esta con olor a naranja :)



 
 Por el módico precio de 2,99.
Pues hasta aqui mi entradita de comprillas chicas. Volveré pronto que tengo varias entradas pensadas :)
Que tengais un buen dia :)
   
 

13 comentarios:

  1. ay, que ganas tengo de pasarme por Primark!!yo me compre una vela con olor a higo, y es genial!!la de naranja suena bien.un besote!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas ganas tremendas de que abran primark ya en santander!! a 20 min caminando o a 10 min escasos en coche desde mi casa.. yuujuu me voy a arruinar xDD

    ese esmalte tambien me le pillé yo en las rebajas de 1,50.. me parece monísimo el tono.. y perfecto para otoño/invierno.

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. 5 calcetines 1 € ? Si señora eso es una ganga!!! jajaja, me gusta el labial rojo de kiko, yo también tengo uno pero de otra gama y es super cremoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa tengo en mi blog un monton de maquillaje que vendo por si estas interesada en algo o alguna de las que te siguen quiere, cosas de mac, nars,too faced, sleek....

    ResponderEliminar
  6. me encanta el color topo para las uñas...quedan las manos super elegantes!! besotes

    ResponderEliminar
  7. qué bonito el labial! tengo uno de la colección y me gustan mucho, la pena es que la promo ya se acabó.
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog, te sigo guapa, muy chulas las compras!!

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola mi guapa! Pues ya te contaré jajaj Aunque ya estoy mucho mejor que la semana pasada, menuda rachita que llevaba, tengo mil ganas de hablar contigo eh amore! Y en cuanto a las compras el fulard es super cuquiiii y las dos nos hemos pasado por la tienda casa! Si es que venden unas cosas super monosas! Un besito mágico preciosa caperuuuu

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las compras!!Un beso guapa

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Por cierto! estas nominada en mi blog! un besotte!


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es/2012/11/tag-01.html

    ResponderEliminar
  12. Alaaa cuantas compritass más chulass! tengo un paraguas muy parecido a ese y las velitas también me encantan!! siempre tengo que tener por mi habitación jejeje tienes un premio en mi blog guapa,besitos http://enminubeparticular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog por el tag de lara jeje Muy buenas compritas ^^ Te sigo guapis! Un besito!

    ResponderEliminar