martes, 23 de octubre de 2012

Tag....¿Qué repondria? ♥

Hola preciosas!! Hoy os traigo un Tag que he visto a varias chicas en sus videos de YT y me parecia interesante hacerlo...ya que es un Tag del cual no estamos muy aconstumbrados y me parece muy original...asi nos conocemos un poco más...Decir que voy a dejar esta entrada programada para mañana por la mañana,ya que me parece ya tarde publicarlo hoy :)
El tag consiste en mencionar 10 productos que mas uses y que repondrias cuando se acabasen. 
1. Labiales Rimmel London de Kate Moss: 
Decir que estos labiales me tienen totalmente enamorada,yo tengo dos,el tono 20 y el 16 y decir que me encantan tanto en color,como en duración...tengo que enterarme de donde se compran aparte del mercadona,porque creo que los retiran,si alguna lo sabe por favor que me lo diga :)
  2.Desodorante en Roll on Fashion for girls de Deliplús: Decir que es mi desodorante favorito desde hace poquito,me encanta su olor juvenil,el precio y que te dura muchisimo...No puedo vivir ya sin el!! xD
3. Bálsamo hidratante para labios CARMEX. Decir que este producto lo iba a sacar en la nueva entrada de compras,pero me gusta tanto que no puedo esconderlo por mas tiempo xD,se ha vuelto un producto indispensal para mi!! 
4.Esmalte Kiko en el tono 319. Es mi esmalte favorito y es el unico que he acabado infinidad de veces y he repuesto,me encanta ese tono y mas para estas fechas!! Decir que es el que llevo en las fotos.

5. Bb cream para pieles mixtas de Garnier.Decir que desde la he probado,la he usado todos los dias,me encanta como me deja la cara,aparte se nota que es suavecita y quita los brillos,me he enamorado totalmente de esta BB cream!
 6. Colonia de don algodón Sweet & sexy.Decir que tiene un olor tan rico,que me encanta para diario,aparte de que dura bastante,con unas gotas me vale para todo el dia...
 7.Limpiadora Herbalisimo de Lush...decir que es un producto que me ha sorprendido muchisimo,con solo un pulado pequeño lo mojas y lo pasas por la cara y lo dejas unos minutos.Me encanta como me deja la piel tan suave :)
 

 8.Definidor de rizos de Deliplus.Es una crema que se aplica con el cabello mojado que te previene del encrespamiento,contiene Keratina y Glicerina.
 9.Crema corporal de Cítricos del mercadona: Decir que me gusta muchisimo esta crema ya que los olores citricos me encantan,aparte veo que dura en el cuerpo.
10.Laca fixonia,decir que desde que la probé no quiero otra laca,fija genial el cabello,aparte del olor tan rico que tiene....
   Y hasta aqui llega este Tag chicas.Yo no os voy a nominar, quiero que lo hagan las personas a las que les parece interesante o quiera hacerlo...
Volveré pronto con algunas comprillas que he echo!!
kiss(k)  

  

5 comentarios:

  1. Yo también repondría los esmaltes de kiko. Tengo ganas de probar el crema definidora de rizos de deliplus, yo utilizo la que es amarilla que es mascarilla sin aclarado y me va super bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta la colonia, porque dura mucho, me gusta la manteca por el olor tan rico, me gusta la bb cream aunque sigo buscando una perfecta, y me gusta el tono del esmalte, que yo tengo similar de essence...todo eso lo he probado y está genial, lo que no he probado son los labiales y la verdad es que tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que repitas con herbalisimo! es una gran limpiadora! a mi me encanta! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Tengo algunas de estas cositas. La bb cream igual que a ti me encanta! La crema de cítricos la utilizo para la manos y el definidor de rizos lo he utilizado este verano y el otro dia en mercadona ya no la vi :( no se si la han retirado o es que no quedava o algo...
    un beso!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantao preciosa! Gracias por hacerlo :) .El esmalte de KIKO me encanta ^^.Un besazo!

    ResponderEliminar