jueves, 17 de febrero de 2011

Bourjois :)

wenas chicas!!!Hoy os voy a hablar de esta marca de maquillaje que para mí me parece maravillosa,ayer como os dije me fui a por sombra de ojos pero en IF no trabajan con MAX FACTOR,asi que seguí el consejo de mi mejor amida de mirar las de esta marca y la verdad que me ha encantado los colores,las texturas y el precio economico (11,90 creo)
Asi que me compre el nº7,q es un verde oscuro y queda precioso puesto...


 no es ninguno de estos tonos pero no le he exo foto aun..prometo hacersela!!!! la verdad que me han gustado mucho asi que en estos dias me pillare el azul y el violeta!!!!Aparte me ha gustado su diseño estilo polvonera con el espejito como os la que os enseñe ayer!!! na si al final las pikaditas estas me encantan xD
tambien habia este pero era mas caro y encima iba a durar menos pero weno...




la verdad que el color quedaria mono...me lo pensare xD

Bueno espero que lo paseis estupendamente,porque hoy aqui en asturias hay un día horrible,esta lloviendo de una manera que parece que diluvia,asi que me pasare por vuestros blogs xD
un besito de 
 Caperucita roja **

6 comentarios:

  1. No he probado las sombras, pero me gusta mucho el packaging¡ Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna sombra de esta marca,pero por lo que he vista hay colores muy bonitos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! no me extraña que te guste Bourjois ¿sabes que Bourjois lo hace la casa CHANEL? son productos muy buenos, a mí también me encantan. Besos guapa! gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Esta super bien esta marca me he enamorado del negro y del azulito!Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. Holaa, me encantan esas sombras, tienen pinta de pigmentar de maravilla!! un beso baby, te sigo!

    muakkss

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantas las cosas de Bourjois, son buenas y sobre todo las sombras y los coloretes de este estilo me encantan los diseños y los dibujos que ponen a veces.

    Pues yo soy de Gijón! jaja
    :D

    ResponderEliminar