sábado, 12 de febrero de 2011

premio y cosucas del peloooooo y del bañoooo :)

Wenas blogeras que seguis mi blog...lo primero que quiero hacer es agradecer a Alicia en el país de las pinturillas porque ayer me ha dado un premio,el de el mostruo de las galletas,se sale!!! muxas gracias cielo!!!Ya que al empezar hace tres dias este blog,n me esperaba para nada este premio!!!! Os voy a poner un enlace para que la conozcais... :)
  http://aliciaenelpaisdelaspinturillas.blogspot.com/





Yo se lo quiero dar en especial a una chica que me ha apoyado desde el primer dia,una chica a la cual no conozco pero le he cojido un cariño realmente especial...
si a mi chica boom xDDD te doy este premio por ser como ers wapa!!!!Pongo en enlace para que la conozcais pero muchos ya la conoceis...
http://complejodeprincesa.blogspot.com/


Lo segundo hoy voy a hacer una actualizacion por los productos que uso para el pelo, ahora mismo esty probando la nueva gama de herbal essences,la gama azul, con estracto de orquidea y de coco,la verdad que me deja el pelo con un olor a coco durante todo el día y eso me gusta,pero estoy por usar solo la mascarilla porque el otro champú y acondicionador que usaba me dejaba el pelo mas suelto...





Después le suelo echar espuma marca GIORGI porque como tengo el pelo ondulado ya de por si lo quiero dejar rizado.
Aliso mi flequillo porque lo tengo recto.
y ya pongo mis horquillitas de floritas y de los miticos lazos de primark xD


Ayer estube en casa de una amiga mia y descubri esto:
Huele a coco!!! y no sabe donde lo compro xDDDD


Bueno hoy para muchas en san valentín,otras lo celebraran el lunes,como será mi caso porque como hoy viene el barça a gijon...¬¬ pos el mi mozo quiere ir verlos..Espero que celebreis mucho ese dia y que os regalen muchas cosinas, ya que yo estoy muy nerviosa de lo que será xD


Por cierto os dareis cuenta de que he cambiado el fondo y he puesto musica, he tardado mucho en ponerlo pero es asi como queria ponerla xDDD


Besitos de 
Caperucita roja **

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    La gama azul de herbal me encanta, es el mejor champú que he probado :) Enhorabuena por el premio, la música me gusta mucho y el fondo también está muy bonito, poco a poco lo pondrás todo a tu gusto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ah se me a olvidado mui xulo te esta kedando el blog i con musikita itodoo!!!me gusta muxooo!!!i veo ke tienes mas gentecita..ke guay..muak

    ResponderEliminar
  3. mucisimas gracias cielo pr el premio me a gutado muchisimooo..i mas toodo lo ke as dicho de mi..eres un sol...y ya sabes ke kuenta konmigo para lo ke kieras wapa...besitoss!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Me he pasado ya por tu blog y te sigo ;) por cierto una cosita, lo de poner música en el blog no es muy recomendable, porque a veces si la gente esta escuchando su música y salta esta puede resultar molesto y también suele cargar mucho más lento el blog. Yo al principio tenía música, pero acabe quitandola. Un besitoooo

    ResponderEliminar