martes, 15 de febrero de 2011

De compras por BLANCO :)

Hola blogeras!!!!Ayer estube de compras por la mañana con mi chico, al pobre lo obligé a entrar a las tiendas después de acompañarlo a la universidad xD pero queria ir a Blanco a aprobechar las últimas rebajas,pero como iba pillada de tiempo solo pille una cosa rebajada y dos en temporada xD en fin... xD
Empiezo con el bolso que estaba rebajado no,lo siguiente, estaba al 70%,de 14´95 que costaba el bolso me lo llevé por 3´99 xD





Lo que más me gusto es el estampado que tiene.

Luego me pillé unos pendientes monísimos (más caros que el bolso xD ya que son de temporada),simplemente me encantan son de madera con tonos dorados y tiene algún adorno que parece q lleva pedrería,son una chulada.
 
Cuando me disponia ir oara casa y después de echar un ojo en oysho me encuentro que en la calle contigua hay otro BLANCO!!! tube que entrar mientras que mi novio se volvió a poner de los nervios xD de aquí solo me pille un gloss porque iba pillada de tiempo xD
 Estas fueron mis pocas compras de ayer pero x lo menos no salí con las manos vacias...xD
weno mañana más ya que caperucita roja hoy no tiene más que contar...:)
Espero que tengais un buen dia chicas!!! Un besin muy fuerte
 Caperucita roja **

9 comentarios:

  1. Los pendientes me han encantado :) Yo hace ya tiempecito que no voy a Blanco...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosos son esos pendientes eh!!!jajaja Me encantan y el bolso un chollazo pero hija mia yo tengo tantisimos q la proxima vez los tendré que poner encima de la cama y yo no dormir!Un besito amore

    ResponderEliminar
  3. me encnatan lso epndientes tengo unos de ese estilo!

    :)


    Besito*

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo, que ganga el bolso, si es que estas rebajas siempre son las que hay aprovechar, la de los últimos días, a ver si llego a tiempo entre trabajo y mas trabajo.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. El bolso es precioso, y el gloss tiene que quedar genial. A mí también me gusta mucho la mezcla de marrón y dorado en los complemenos.
    Mi chico también se desquicia cuando vamos de compras jajaajaj Un besazo¡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el gloss de BLANCO :) .Tú también tienes cuqui el blog así que me uno.Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ke bolso mas bonito i por poko dineroo me enkanta todo i los pendientes tambien...jolin ke kompras guapa un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo! ;)
    Ya somos unas cuantas asturianas en la blogosfera, jajaja.
    Pásate por el mío si te apetece: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  9. De Gijón guapa, culo moyao, jajaa ¿y tú?

    ResponderEliminar