viernes, 22 de abril de 2011

de welta :)

Al fin he vuelto chicas!! Tras estar escondida unos dias jeje.
Como os he comentado en la entrada anterior,he tenido un mini empleo de monitora infantil,con unos hinchables para los niños,con los que trabajo siempre q puedo,lo que pasa que era jornada completa y llegaba super cansada a casa,n tenia fuerzas ni pa actualizar :) jeje
Hoy os voy a hablar de unas comprillas que me he exo de una semana a ayer :) son pocas,porque como os dije,no tenia tiempo.
El otro dia en el mercadona me pille una colonia que huele exactamente a la amor amor(dios,me encanta),solo por 10 euros
Segunda compra,unos chicles que me compre en carrefour,que son nuevos,de smint,de sabor doble,fresa y manzana.estan buenisimos chicas,asi que os lo recomiendo :)

 En una perfumeria me pille un lapiz de ojos negro de Astor,eyeArtistkajal,la verdad chicas que este lapiz para mi es el mejor que he tenido hace tiempo,dura muxisimo y encima te marca el ojo muxisimo,por un precio de 6 euros con 40:)



Y en BESHKA me he comprado una camiseta de unos monos a un precio de 5´99 porque aqui el lunes que viene es una fiesta de prao,dnd n falta la sidra,comida con los amigos etc etc etc


weno chicas,espero en estos dias ponerme al dia con vuestros blogs,q esto de estar desaparecido n mola nada jeje
os dejo con un nuevo tema de kate ryan,que es precioso!!

felices pascuas nenas!! muaaaa(k)
besitosss!!!^^




9 comentarios:

  1. hola wapi!!
    me ha encantando la camiseta!!!tengo q ir a verla!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Ala que bien la caperuuu con los niños...jajaja Me encantan!!!Y por supuesto la camiseta me parece que está super graciosa y a un precio super guapo!Que mala eres nos pones los dientes largos enseñandonos los chicles...ahora me ha entrado antojo de chicles y no tengo =( xD
    Y nena las como tú es que son imitaciones de colonias caras, eso me lo dijo una amiga y es verdad eh!Bueno pues espero que tengas una feliz semana santa y que me des un sorbito de sidra asturiana (la adoro) jeje Un besito de los míos cariiii mágico

    ResponderEliminar
  3. hola!!! me encanta la blusa...adoro las cositas de Monos!!!!gracias por seguirme tambien ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima!!
    Esa colonia que es como un clon entonces.no?uys tengo que ir a mirar esas cosas:P
    Me han entrado ganitas de chicles!!y nu tengo:PPP,no valeee:PPP
    La camiseta es supermona y sobretodo comoda y para ese tipo de fiestas esta genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola,los chicles los he probado y estan muy buenos...y la camiseta me ha encantado!!!!seguro que me la pillo... :D no creo que coincidamos...jajaja besos.

    ResponderEliminar
  6. que guay las compras, tengo mono de mercadona, por cierto me ha encantado la canción pero sobre todo el videoclip, que buenísimo cuando aparece la divona de turno y luego por chula de hocica en el suelo jajajajajaja.
    sabes que pasa? que en mi mundillo farandulero lírico las hay así a millones..., a ver si las veo hocicarse así de bien jajajajajajaja.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chula la camiseta jajaja, a ver si tengo tiempo y me puedo pasar, la colonia tengo pendiente por que en una de mis compras del mes me detuve delante de los probadores pero realmente tengo que ir con calma y sin mi marido para decidir cual es la que mas me gusta

    ResponderEliminar
  8. Estamos todas desaparecidas eh jejjeje!! Yo tengo esa colonia y huele genial :) Me encanta la camisetita de Bershka! Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por seguirnos, ahora tenemos nueva monstruita :) Te seguiremos de cerca!

    ResponderEliminar