domingo, 10 de abril de 2011

Sábado con comprillas :)

Hola chicas!! un dia mas aqui actualizando para vosotras!! Hoy he estado con mi chico de tienditas(pobre mio,que odia las tienditas y mas el C.C PARQUEPRINCIPADO)
Pues me he parado en Blanco,H&M,Kiko y en mas tiendinas pero solo he comprado en estas tres..primark era horrible la cola llegaba a la puerta de entrada...
Bueno lo primero que quiero enseñaros es de Blanco,es mas yo queria ir alli solamente por estas margaritas para el pelo,me encantan,a un fantástico precio de 2´99.




También alli me he comprado un bolso a mitad de precio,en realidad costaba 14´99 y me ha quedado en 7 con cuarenta y algo,es de color negro y es estilo bandolera :) aunque los he visto superwapos alli pero claro,no llevaba tanta pasta como para pillarmelo :(



y finalmente en esta tienda me he comprado un pack de 5 pendientes,unos de flores,otros de una especie de mariposa,y tres de bolas,en plateado,dorado y en tono perla,me encantan!



a un precio de 4´99,la verdad que estan muy bien...
mi siguiente parada fue h&m,la tienda en la cual me encantan sus productos de hello kitty,me he comprado este body milk por un precio de 2´95,es el body milk FRUITTY SORBET y huele delicioso!




Finalmente mis compras son de Kiko


 lo primero es una sombra de ojos CREAM EYESHADOW,del numero 09,un azul precioso,por un precio de 2´50 euros.




y lo segundo es un LIPSTICK del numero 43,es un rosita claro muy wapo que me ha encantado!



la prueba de los dos xDDD




no es que se vea mucho la sombra pero bueno jejejjejejejje!!!!!!
finalmente os dejo con el nuevo video de macaco con fito cabrales,me encantaaa!!!
os deseo un buen fin de semana nenis!! 
un besazo de caperucita roja!!
muakkkkkkkkkk!!!!






18 comentarios:

  1. Wapa!!!Que compritas más chulas!!a mi novio gracias a dios le gusta ir de compras:P, me encantan las margaritas y los pendientes de blanco:)), aq mi es que las cosas de pelo me pirran:P, tengo un montón de florcitas,jeje.
    Y la verdad es que no tengo ninguna sombrita de esas en forma de corazon de kiko tengo que ir a mirar que tambien tengo pendiente un rotulador de labios de ahi:)
    Un beso bonita:*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, cuantas compritas jiji así da gusto salir :P!! aixx ahora que he visto tu sombra en crema me he acordado de que tengo una en verde a ver si la uso un poco más!!
    Muchas gracias por participar en el sorteo, mucha suerte^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. que buenas compras guapi! jijiji ayer fui yo de compras tambien y por el camino iba escuchando la cancion puerto presente ;)

    Besitos!

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Madre mia agarrate que vienen curvas jajajaja Me encantan tus compras Caperuuuuuuu pero no me has comprado nada a miiiiii jooooooooo jajaja La sombra de corazón me ha enamoradoo es tan tiernaaaa oooooohhhh jaja Espero que la semanita que entra se te de mejor que bien!Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  5. que monada el bodymilk de hello kitty!
    y la sombra y el labial son preciosos ambos
    ..:)
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog^^ me quedo en el tuyo. Prff, kiko: menudo vicio! es mejor no empezar con ello jajaja.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. me encantan todas tus compras!! el bolso me ha entrado mucho por el ojo, iré a ver si quedan y si no mirar los que hay que últimamente estaban trayendo cosas muy guapas.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindas las compras, y el nombre del blog, me recordó a mi compañera del blog que s emuere por ver la peli de caperucita,la has visto ya? qué tal está?
    Unbesiño
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  9. Guapi te he dejado un premio en mi blog!

    Besitos!^^
    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Como te entiendo! jaja mi novio también sufre...jajaja me encantan tus compritas! sobre todo las cosas de kiko ! besos!

    ResponderEliminar
  11. hola wapi!!
    pues mi boyfriend no es q le guste ir de compras pero se porta siempre genial!!
    las margaritas las tengo yo del año pasado del mercadillo y me las ponia mucho!!tengo en varios colores!
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Que compritas mas chulas!! Me gusta todo jejejje! Un besote

    ResponderEliminar
  13. Cuantas compras!!!!!!!1 Jejejeje
    Que envidia... Me gusta mucho el labial y el pack de pendientes, además muy económico todo. Buenas compras, si señor

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu comentario nenita!ya veras como para la proxima apruebo fijo que yo puedo:P, el rosa fue mi color preferido durante un monton de años, incluso llegue a tener solo rosa en el armario...bueno con blanco,gris y negro pero ya!!xDD, ahora no tengo preferido creo aunque el rosa me sigue tirando un monton!
    Un besito linda

    ResponderEliminar
  15. que de cositas!!! me encantan los pendientitos de blanco!!! y la sombra en forma de corazon tiene un color precioso!!!
    besos linda!!
    lu

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!
    que monada las margaritas, gracias por el consejo y el precio, habra que echarle un ojo. Y tienes razon, Primark es horribleeeeee en colas! Yo soy de Barcelona y los que tenemos aqui les pasa lo mismo. Bueno, te dejo mi blog por si quieres pasarte, a mi el tuyo me ha gustado, asi que te sigo! Espero tus consejillos jejejeje besos!

    http://cuatrotrapitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. HOLA PRINCESA COMO ME ENKANTA TU BLOG TIENES UN REGALITO EN MI BLOG PASATE KUANDO KIERAS A RECOGERLO UN BESITO!!!
    http://complejodeprincesa.blogspot.com/2011/04/premios-acumulados.html

    ResponderEliminar
  18. hola!!!

    qué chulas tus compras, las margaritas me gustan!

    estoy de sorteo en mi blog solo para mis 100 primeros seguidores...tú eres una de ellos, si quieres apuntate!! :) ok?

    muak

    ResponderEliminar