jueves, 7 de abril de 2011

y para el sol...bronceadores(1)

Woola chicas!! Un dia mas de sol,parece que ya van a empezar los dias de sol y playa!! ^^
Bueno os voy a hablar de distintos bronceadores,hoy empezare con la gama de BABARIA,que me encantan!



SOLAR BIFASICO ALOE VERA Y COCO FACTOR 2,este producto combina propiedades bronceadoras y calmantes en uno sólo. El Aloe Vera tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, es hidratante y antiinflamatorio. El aceite de coco se utiliza como bronceador. El acelerador del bronceado es un precursor del bronceado, que en combinación con el aceite de coco va a triplicar el efecto del bronceado sobre la piel. 


 


AQUA SUN BRONCEADORA ZANAHORIA FACTOR 4,El ß- Caroteno ayuda en el proceso del bronceado de la piel. Producto indicado para piel y cabello.


 


ACEITE SPRAY DE COCO FACTOR 4,el aceite de coco se utiliza como bronceador. Producto indicado para pieles de fácil bronceado habituadas al sol.

Y ahora algun after sun:)

AFTER SUN ROSA MOSQUETA


Proporciona un alivio eficaz, refrescante e hidratante, compensando los efectos negativos del sol en la piel. Así mismo, nuestro innovador sistema previene la formación de radicales libres, envitando el envejecimiento prematuro de la piel, la pérdida de elasticidad del colágeno y protege activamente el ADN celular frente a los daños causados por la radicación solar. 

 

AFTER SUN GEL ALOE VERA,CALMANTE, REFRESCANTE, PROLONGA EL BRONCEADO. El Aloe Vera mejora la retención del agua y mantiene la elasticidad de la piel, consiguiendo así una hidratación visible y evitando que se pele, y así prolongamos el tiempo del bronceado La Camomila calma la piel después de haber estado expuesta al sol.

Y ahora algun protector alto :)

 

AQUA SUN BRONCEADORA ALOE VERA FACTOR 25,Protección Media. Para pieles normales. Primeros días de exposición solar. Previene los daños del sol. Con protección UVAEl Aloe Vera tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, es hidratante y antiinflamatorio. Posee un alto contenido en alcohol, lo cual evita que el producto tenga tacto graso. 

Bueno pues hasta aqui los bronceadores de hoy,poco a poco os iré comentando las marcas de bronceadores que en verano nos hace muxa falta,os dejo la pagina web de donde saque esta informacion por si teneis alguna duda :

http://www.berioska.com/ayuda.php?tipo=4

Pues nada mas por hoy,un besito muy grande de:
 
Caperucita roja **

11 comentarios:

  1. hola wapi!!
    eso tengo que hacer yo ir mirando si tengo crema o no par ala playa jeje.
    lo mas seguro es q termine pasando x el mercadona.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Holaa! me encantan los de babaria. Yo tengo el primero y la crema de coco :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy hiperblanca por naturaleza y el sol y yo no nos llevamos bien T_T(Quemo aun con proteccion solar total T_T)

    Los autobronzeadores no me acaban de combencer pero quizas seria una buena solucion para coger un poco de tono T_T

    ResponderEliminar
  4. De babaria he usado cosas de stas para el sol y demás, pero ultimamente me ha dado por comprar nivea! besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi! acabo de descubrir tu blog! los bronceadores ahora que llega el veranito esta bien saberlo! pero con precaucion! hay que protegerse.

    Te sigo. Mi novatillo bog: http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!yo de babaria he usado el aftersun pero de lo demás nada, aunque tengo que ir viendo con cual me quiero hacer para este veranito:),gracias por la info!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Wenas ...yo tambien uso esa marca..pero este año toca renovar.. la verdad que me da mucha rabia por que nunca las termino :( gracias por el enlace del bikini!!besitos wapa!

    ResponderEliminar
  8. el verano pasado tenia el primero que es una genialidad y el que sirve para el pelo, la pena es que son tan grandes y yo tengo tan poco tiempo que me sobra una barbaridad de un año a otro.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  9. yo suelo usar los del Mercadona, me encantan y son super baratos y también son aceleradores del bronceado!! creo que tengo que ir comprando que en Mayo ya empiezo a ir a la playita!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias wapa!!El bolso es de Zara, es que la camara se me quedo sin bateria y despues me dio pereza:PP, por eso no le hice fotito:PP
    A mi tb me gusta mucho lefties tiene cosas a mucho mejor precio que otros sitios y igual de chulas:)
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  11. Yo para el sol siempre acabo comprando crema cara de farmacia, porque me da un miedito jeje, y mira tu que tontería, que seguro que las hay mejores a mitad de precio, pero el miedo me puede....!!!!!!!

    ResponderEliminar