martes, 26 de abril de 2011

looks de famosas

Leighton Meester

Todo mundo conoce a blair de gossip girl,una chica con mucho estilo...
porque os hablo de ella??porque me encanta su estilo,pijo,pero formal y lo que mas me gusta es la diadema jajajaj xDDD




a todos nos gusta el papel de esta actriz en la serie de gossip girl,porque hace de una chica rica,niña de mama y consentida que siempre tiene q tener la ultima palabra y hara todo lo q sea por conseguir sus objetivos jeje



Espero que la hayais vistoo alguna vez xq es una gran actriz...


Otro dia os hare mas looks de mas famosillas...
feliz entrada de la semana nenis!! un besin de


Caperucita roja **


 

11 comentarios:

  1. Hola wapa!!a mi también me encanta esta actiz y sobretodo su papel de Blair!!!y sus diademas son lo mejor!!!jeje, aunque me gusta todo:P
    Tienes un premio en mi blog!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡hola wapa! me apunto a tu blog! y siiii!! soy fan de gossip girl y blair me encanta, tanto sus estilismos (aunque a veces es demasiado clásica) como su personaje jeje besos!
    pd: puedes seguirme en http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAA! tanto Leighton como Blair!!Aunq a Blair la ponen a veces estilismos q parecen un poco de abuelilla!! jaja
    Esq me encanta gossip! muy buena elección!

    bss!

    ResponderEliminar
  4. pues no he visto nunca la serie pero me gusta bastante el estilillo de esta chica la verdad, muy mono el ultimo vestido que pusiste.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. la verdad es q le quedan genial las diademas!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me encanta su look

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. pues no la conocia! es muy guapa y me gusta mucho su estilo :)

    ResponderEliminar
  8. Ansa pero si esa diadema de lazo la tengo yo!!!jajaja Jolines!!No pensaba que la llevabaninguna famosa!Yo la tengo en raso de color negra y es de hym de las rebaja!!jaja Un besito mi caperuuu guapaaaa

    ResponderEliminar
  9. es wapisima esta niña y hace un papelón. te sigo, pasate por mi blog :)

    bss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho Leighton, aunque mi preferida por su estilo es Blake Lively :) Un beso.

    ResponderEliminar