viernes, 16 de diciembre de 2011

✿✿De aventuras por Acorralados,perdidos en el bosque...✿✿

Hola preciosas! Hoy os traigo una entrada diferente,ya que os contar una aventura que tube el pasado miercoles en Acorralados,el "famoso" reality que todas conocereis.Si,como sabeis,se realiza en Asturias,donde yo vivo,pero también tengo que contaros que queda en el quinto pino,una hora de coche xDDD,pero merecio la pena porque fueron muchas risas!




(Foto de la casona donde se realiza el reality,en Lodeña (Piloña)

Como veis en vez de una Casona parece una choza xD ya que parece que va a caer el dia menos pensao xD,la verdad que la casona en persona es más grande de lo que parece!! xDDD
 Como sabeis la Casona tiene una leyenda,que no se yo si creermelo ya que en el tiempo del reality nunca ha pasado, decian que la casa era de una marquesa,que por aburrimiento mataba a sus siervos ahorcandolos,pero seamos francos,es un poco subrealista xD,decian los vecinos que oian las voces y que fueron encontrados dentro de la casona hace años multiples objetos de tortura que fueron retirados o destruido por el propietario del inmueble. 
 El miercoles dos amigos mios y dos amigos de un amigo mio decidimos ir a explorar por alli,ya que sabiamos que el reality alli o se acababa ayer o se acaba hoy,como deducimos se acaba hoy xD y fuimos para alla sobre las 3 de la tarde,cuando llegamos alli tubimos la mala pata de que habian vayado casi todos los sitios(que antes no estaba) donde se podria ver mejor,pero bueno,descubrimos un recobeco donde se podian ver a los concursantes con prismaticos,Decir que vimos primero a Liberto yendo al pajar y a la media hora salir xD a saber que contaria en el confesionario xD,y cuando salio se encontro con las voces de una señora que pasaba por alli,de q rajoy gano las elecciones xDDD,a la vez que salia raquel bollo a por agua,de las voces se asomó Nagore Robles desde la ventana de la habitacion del capataz y nos saludo desde la ventana( mas maja ella...) tenemos fotos,lo que pasa que salen fatal,al estar lejos,por eso no os las pongo,disculparme...
Mas tarde,nos encontramos la caseta donde se habian metido la semana antes de entrar Alvaro Escassi,Raquel Bollo,Liberto López y Ursula Aguilar.



Como veis es un mini chavolo,mirando la foto sigo sin explicarme como carajos se pudieron meter 4 personas una semana ai adentro,aparte con los caminos que tienen alrededor,llenos de boñigas..puij!(no voy a decir que estubimos al lado justo de la caseta por miedo a la productora xD)que nos pillo dentro del recinto privado para poder realixar una foto y llamo a la policia,y la policia se partia el culo de lo lindo dejandonos marchar sin ninguna medida jajaja(q majos xD)
(fotos del camino que llevaban al caseto desde la casona,bueno un poco más abajo xD)
Antes se me olvido comentaros que en una casa antes de llegar a la casona nos encontramos una ruleta con la cara de los concursantes(nuestra cara,un poema xD)
(como veis ai me veis observandola mas de cerca xD)




Como veis la ruletita tiene su tiempo,ya que estaban reche,dioni(que quitaron su foto xD) y la Sabater xD)


Decir que en el dia mis amigos y yo lo pasamos genial,tan genial que quiero compartir con vosotras las fotos de la aventura,xD



 






Bobby(asi lo bautizamos,xD) el perro que nos acompaño de guia turistico por la aventura xDD)

y finalmente os dejo la foto de mis "pintas" para la aventura xD



Cazadora Besha:Rebajas
Vaqueros Stradivarius: Rebajas de enero 2011
Botas Mary paz: new
Jersey de cuello alto de Stradivarius:New
Mochila carrefour


Y hasta aqui la aventura! Espero que os haya gustado,volveré pronto con una nueva entradita,q tengo varias pensadas!
Un beso muy fuerte de:
Azahara,la Caperucita roja **

1 comentario:

  1. que fuerte jajajajaja, después de esto os tendrían que contratar para el sálvame, sois bastantes mas eficientes en reportaje de investigación que toda la panda de inútiles que tienen ahí dentro metida XD.

    un besote y me ha encantado la crónica, los polis majísimos, total son frikis no se van a matar por protegerles de gente que no esta haciendo nada malo.

    ResponderEliminar