martes, 13 de diciembre de 2011

✿✿haul de comprillas de Diciembre✿✿

Hola mis niñas!! Hoy os traigo una entrada de comprillas,esta va a ser la ultima entrada del año de comprillas ya que tengo pensadas varias entradas acordes con estas fiestas ;),si no compro alguna comprilla mas,será la ultima de compras jeje!!
Hoy os traigo alguna compra corporal,alguna potingil,una de ropa y una de complementos,asi que vamos al toro!!
Lo primero que os quiero enseñar es una compra que he realizado hace dos semanas,tenia que haberla metido en la anterior entrada de compras,pero se me paso,fue un fallo tonto! disculparme!

 Crema Corporal de aceite de Argán: es una crema que me ha gustado muchisimo,de precio esta genial ya que cuesta 1´60 aprox.,aparte tiene un olor que me enamora,os la recomiendo 100%,es para pieles muy secas.
Monogotas de manzana: es la imitacion a la colonia DKNY,la verdad que su olor me encanta,os la recomiendo,no dura mucho el olor,ya que es una imitacion,pero me parece genial,su precio es de 3,80.





Las compras pontingiles son de Essence,necesitaba una mascara de pestañas nueva y he pecado con estas dos...
-polvos mattifying compact powder en el tono 07 Translucent: contienen 12 gramos,en realidad buscaba unos polvos translucidos,pero no los encontré,asi que me decidi a probar esto,su precio es de 3 euros aprox.
-mascara de pestañas I (L) extreme: es una mascara de pestañas que me ha sorprendido un montón ya que me deja unos pestañones de aupa,puede que no compre mas la de mayberline que como sabeis testa con animales,si me sigue gustando esta,esta será su sustituta,tiene un "gutillon" super grande, y su precio es de 3 euros tb aproximado.
En Calzedonia me sorprendió su politica de empresa,ya que solo iba con intencion de comprarme las medias negras,pero necesitas gastar un minimo de 10 euros para pagar con tarjeta,asi que no me quedo más narices que comprarme las color carne,tenia que comprar unas nuevas mas adelante,pero no me parece normal esta politica de empresa.



En Carrefour me he comprado estas dos cosas ayer.
-Mascarilla LOREAL ELVIVE hidra colágeno:la verdad que es la primera vez que la veo.me la traje a casa porque vi que es para pelos encrespados,ya que el estupendo clima que hay aqui se me encrespa.Contiene serum en teoria,ya os contaré que tal me fue..su precio es de 4 euros con 50.
-gel de chocolate del instituto español: uff!! fue olerlo y querer comermelo! Huele a mousse de chocolate.He visto buenas criticas de este gel asi que decidi probarlo,su precio fue de unos 2 euros con 50.



Jersey de lana de cuello alto de Pull & Bear: es un jersey muy calentito y se que le voy a dar muy buen partido,es super gordo y un color muy ponible :)
su precio fue de 15´99.



Colgante Lefties:este colgante lo compre la ultima semana de noviembre en una oferta que tenian de todos los complementos a 1´99,esta muy bien porque su precio original era de 3´99.
Le voy a sacar mucho partido porque pegan con todos los marrones,azul  y verde.


y hasta aqui nada mas chicas!! os dejo con un personajillo que os desea FELICES FIESTAS!



Coco os desea Felices fiestas!!
**coco es el gato de una de mis mejores amigas!! :D


Un besazo muy fuerte de:
Aza,la Caperucita roja **

5 comentarios:

  1. holaa!!yo tb tengo la crema de aceite de argan, y me encantaaa!!si tienes la piel muy seca también es bueno el aceite de almendras dulces del mercadona.Jolin!me ha soprendido lo de la máscara de essence, pq yo tengo una verde..y dura casi un suspiro!!un besazooo!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo Coco! Y tus compras, también están genial! Me ha gustado mucho el colgante es muy orginal! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo y que mono Coco jaja
    Un besazo bonita !

    ResponderEliminar
  4. que ganas tengo del monogotas! me ENCANTO el collar de la pluma! es precioso!

    ResponderEliminar
  5. cuantas compras nena!! la foto del gato me encanta, mi perro hasta que se murió hacia lo mismo, un besote!!

    ResponderEliminar