jueves, 22 de diciembre de 2011

✿✿Tres ultimas adquisiones del año ✿✿

Hola preciosas!! Como veis he cambiado al fin el titulo del blog,porque tener un pie en la playa no procedia ya xDDD,asi que es mas otoñal,mis botas entre hojas secas,la verdad que el resultado me ha gustado mucho,aunque ahora con la navidad lo tendré que cambiar pronto pero bueno,también he cambiado el fondo y espero vuestras opiniones.
Bueno como veis he comprado solo tres cosas,que no son gran cosa,ya que me estoy resistiendo y mucho!! jejeje

 -Tónico Essencials(tónico vitaminizado refrescante) de agua de uva,suave tonificante.Pone que es para todo tipo de pieles,aun no lo he estrenado ya que esta a punto de morirme el de Deliplús,asi que ya os contaré.Lo compré en carrefour y me costo unos 3 euros aproximadamente.
-Polvos translucidos de Essence FIX & MATTE! loose powder, Al fin los tengo,después de buscarlos en todos lados,ya que siempre estan agotados!! Decir que me gusta mucho el resultado.Es un polvillo blanco,lo malo que no trae borla ni nada para ellos,pero bueno,deciros que tengais cuidado al abrir la tapa interna,que yo ayer armé un estropicio!! xD me cayó por el teclao parte! xDDD,decir que me costaron 3 euros con algo en Bodybell.
-Kleenex de hello kitty,version navidad,sabeis que me encantan,aparte de que por dentro estan decorados y perfumaditos! me costaron 1 con 80 aprox,en carrefour.


y como veis no eran muchas cosinas,ya que las navidades acaban con uno! espero que tengais mucha suerte en el dia de Hoy con el gordo,ya que a mi no me tocó ni la pedrea!!
un beso amores,de:
Azahara,la Caperucita roja **

2 comentarios: