sábado, 10 de diciembre de 2011

✿✿Para la basura (II)✿✿

Hola preciosas!! Lo primero quiero agradeceros por vuestros animos,ya que estaba un poco tristona!! muchas gracias pequeñuelas!
Hoy la entrada es acerca de los productos que he acabado hace poquito o que estan casi acabados y quiero daros mi opinion! Asi que al toro!




-gel lactovit: Es uno de mis favoritos,nunca falta en mi sucha,este debe ser el 1000 de mis botes ya usados,me encanta como perdura el olor en la piel,y perdurta muchisimo tiempo!
-Gel monogotas de vainilla: me ha encantado este gel, es un gel que tiene un olor riquisimo,cuando pueda tengo que ir a por el..sin duda un 10! aparte perdura mucho el olor en la piel.





-Mascarilla TRESemmé para cabellos secos,me ha gustado mucho esta mascarilla y el detalle de que me han regalado una mascarilla de bolsillo,aparte venia cn el acondicionador.
-Acondicionador fructis para pelos normales: es un acondicionador que me gusta mucho como me deja el pelo,el unico incoveniente es que al dia siguiente me deja el pelo como si no me lo hubiera lavado...asi que no repito con el...



-balsamo labial de los chinos de coco: a saber el tiempo que tenia por aqui,esta practicamente nuevo,pero como sabeis tiene una caaducidad,asi que lo tiro,tiene un olor a coco que enamora.
-esmalte de uñas essence amarillo: esta practicamente nuevo,es mas de no usarlo esta como pasado xD asi que pa la basura! xD
-desodorante rexona: me ha gustado mucho,no tiene aluminio y perdura todo el dia,asi que repetiré cuando se me acabe el nuevo de rexona.



-discos desmaquillantes del mercadona:Sabeis que me encantan y cuando pueda repito,porque con uno,ya estoy desmaquillada totalmente.
-Discos desmaquillantes del hipercor LOTO: No me han gustado nada de nada,asi que no los recomiendo.
-discos desmaquillantes del carrefour: Me han gustado muchisimo,los recomiendo un monton! estan cosidos y no se rompen!!!!!
-leche desmaquillante del mercadona: es una leche que me ha encantado,la recomiendo 100 por 100!!!



-Colonia massimo dutty women: es una colonia muy fresca que me ha gustado muchisimo,la recomiendo.
-colonia yves rocher de frambuesa: tiene su tiempo,pero me ha gustado mucho,pero me gustan ahora mas las del mercadona.
-Monogotas de fresa: un 10!
-colonia del mercadona que no me acuerdo del nombre: es la initacion de amor amor y me ha chiflado! tiene su tiempo,pero cuando la use me gusto muchisimo!


y hasta aqui nada mas,volvere pronto con una nueva entrada!! jeje
tener un buen fin de semana!
un besoooo!!(k)
Aza,la caperucita roja **

5 comentarios:

  1. no probe nada pero al monogotas le tengo unas gaaaanas!

    ResponderEliminar
  2. a mí el gel de mercadona de vainilla también me ha gustado mucho, me encanta que sea tan cremoso, y el olor es increíble!
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las colonias de Yves Rocher, huelen muy muy bien, la pena es que a mi no me dura mucho el olor. Del mercadona también tengo dos, la de vainilla y la de mora. La primera no puedo utilizarla, tiene un olor muy empalagoso y me marea y la de mora huele muy bien, pero no me huele a mora exactamente jeje Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí las colonias de yves rocher me vuelven loca, de mnercadona tengo la monogotas de manzana y me vuelve loca, pero con la potidieta que estoy haciendo estoy quitando mogollón de cosas, los algodones de mercadona son is preferidos :)



    Feliz fin de semana :)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, qué de cositas que has acabado! a mi me cuesta reunir varias jaja pero porque mi madre me tira los botes de todo agsss los pongo a parte y se piensa que son para tirar xDD
    La verdad que de lo que enseñas he usado poquitas cosas, los algodones de carrefour aunque solemos variar bastante en casa y a mi me es un poco indiferente si van cosidos o no xD. La mascarilla sí use la de tresemme, también el champú y acondicionador y me resecaban todavía más el cabello :( así que están muertos de risa en el armario :S

    besitos♥

    ResponderEliminar