jueves, 8 de diciembre de 2011

✿✿mini comprillas✿✿

Hola mis niñas!! Hoy os traigo unas "mini compras",y digo mini compras porque no es nada del otro mundo,sino algunas compras necesarias que se necesitan para todos los dias,pero antes quiero preguntaros que quereis ver en este blog,ya que el índice de personas que comentais ha disminuido y estoy un poco disgustadilla...no me gustaria llegar a cerrar este blog...
asi que me encantaria que me dierais vuestras sinceras opiniones que yo no me las voy a tomar a mal,ya que lo necesito :(
y ahora a las comprillas!!




1.Prebase de párpados de Deliplús,para tez perfecta:
Alisa y mantiene el color,contiene 15 ml.Aún no la he estrenado,porque estoy con la de TOO faced,pero he leido buenas quejas de ella,de todas maneras ya os iré informando. Su precio es de 4´10 euros.


2-Cafeina Roll-on ojos de garnier,de uva y cafeina.es un producto para quitar las ojeras que tanto nos molestan,contiene 15 ml,la verdad que no he visto mucha solucion xD pero bueno,habrá que acabarlo,su precio es de unos 10 euros.
3-Desodorante rexona Clean diamond Crystal.Es un producto que ha salido hace muy poquito,contiene 200 ml. y su precio es de 2´50,tiene un boton para cerrar el desodorante y asi no desperdiciarlo.No contiene alcohol y lo que puedo decir de el es que su olor..es..MmMm!! genial! huele a lilas que me encanta! se lo vi a garatzi del canal de YT antes muerta que sin rimmel,os dejo el enlace aqui de su opinion del producto,que coincido plenamente con ella.
http://www.youtube.com/watch?v=-ZUNLaAcbZ8&feature=channel_video_title
4-Espuma del pelo GEORGI line EFECTO MOJADO Nº3.Esta espuma ya me la conoceis hasta la saciedad,ya que es la que uso siempre,la unica que define mi pelo ondulado y no me deja pelos de loca xD,contiene 200 ml y su precio fue de 2´30 euros. 
5-Eyerliner pen de ESSENCE extra longlasting,contiene 1 ml y es un eyerliner tipo rotulador,yo lo uso para la raya superior,su precio fue de 2´99 euros en Body bell.


y nada mas por hoy,espero que lo que queda de dia de hoy lo disfruteis ya que es fiesta! nos veremos pronto que tengo varias entradas pensadas! un besi!
aza,la Caperucita roja **

10 comentarios:

  1. Hola bombomcin!!!
    Yo ya sabes que comento menos porque apenas me paso por estos lares, pero ni se te ocurra cerrar el blog!!
    No sabia yo que habia prebase de deliplus...tengo que pasarme a comprar una, aunque la verdad es que aun tengo algunas a medias pero bueno es que me encantan para unificar el parpado aunque no me ponga sombra ni nada.
    Y estaba pensando en comprarme el roll on de garnier pero si no notas diferencia no me gasto el dinero!!:PP
    Un besote reina

    ResponderEliminar
  2. Pues es que no te dejo yo cerrar el blog! jajaja Queda terminantemente prohibido! Yo siempre que puedo intento comentarte, me gusta mucho tu blog, ya sabes que lo que más me gusta es la parte de compras y gangas que encuentras!jajaja Un besito mágico y quiero review de lo de los párpados!

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!!me ha gustado la base de párpados,ya me dirás como te va, yo deberia comprarme una.
    A ver, a mi me gustaria ver looks tuyos, pero claro, eso es más personal, no todo el mundo quiere salir..
    un besazo guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo utilicé ese roll-on de garnier y para mí, fué una perdida de dinero, hace tiempo que fué a la basura.
    Y no te preocupes por los comentarios, yo algunos dias tengo 5, otros 3, otros 1... A mi me pasó lo mismo con mi anterior blog y al final terminé cerrandolo y no veas lo que me arrepiento, asique animo! Y que quiero ver...nose, me gusta así, es un estilo al mio. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a estar por estos mundos guapa!! Asique nos "vemos" pronto!! Muacksssss
    http://sonyandodespierta088.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Sería una verdadera lástima que cerrarías el blog nena; yo la verdad es que no me paso como antes por falta de tiempo, apenas tengo tiempo para actualizar y mucho menos para ir leyendo todos los blogs que sigo.
    Por lo de los comentarios no te desanimes yo hay días que tengo 1 otros 3 otros 0 etc... asi que no te agobies en cúanto al blog yo no le cambaría nada, puedes agregarle nuevas entradas de algo que te apetezca recetas de cocina, vídeo o cancíon de la semana, looks no sé el blog debe de ser algo personal y tuyo y si le cambias la esencia ya no es tuyo; así que si quieres cambiar algo de él que sea porque tú quieres y no por lo que te digmos nosotras


    Un besín

    ResponderEliminar
  7. buenas compras, sobre todo lo de Garnier rolon ya nos contaras que tal va porque he estado para comprármelo mas de una vez.
    en cuanto a tu blog a mi me gusta, además esque yo siempre digo que el blog tiene que gustarte a ti , tiene que tener su personalidad que es lo que se desprende, yo por eso en el mío ni pregunte, quien le guste que se quede si no pues que se vayan, hay mucha variedad de blogs, por eso lo mas importante es que te guste a ti y no adaptarlo a lo que los demás quieren radicalmente, aunque las ideas siempre vienen bien.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Ayy que ganas tengo de probar esa prebase de sombras.. ya nos contarás!
    Y a mi tu blog me gusta, no lo cierreees O_O
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. viene un rolito de esos de garnier que funciona tambien como corrector y he visto que es mucho mejor que ese!

    ResponderEliminar